domingo, 13 de marzo de 2011

Me presento

No se ni como empezar jajaja. Llevo mas de 15 minutos sentado delante de la pantalla y no se me ocurre nada así que empezare hablando un poco sobre mi y nos vamos conociendo.

Me llamo.... Andaluz, si, soy de Andalucía, para los que no sepan que es ni donde esta, es una de las 17 comunidades autónomas que forman el Reino de España y esta ubicada al sur del mismo. Limita al norte con Extremadura, Castilla La Mancha y.... jajaja es broma, es broma.

 Bueno a lo que iba, crecí a caballo entre tres pequeños pueblos de la provincia de Sevilla rodeado de olivos y marismas, me encanta la naturaleza y siempre quise estudiar zoología pero por motivos que no vienen a cuento acabe dejando los estudios y metiéndome a trabajar, pues tenia la mala costumbre de comer tres veces por día.


Que a que me dedico?, bueno soy encofrador. Bastante contradictorio con lo de zoología si, pero otra cosa en aquel momento no había y a día de hoy después de 13 años en este oficio no me veo haciendo otra cosa. Para los que no sepan que es un encofrador, básicamente construimos las estructuras de hormigón, el esqueleto de edificios, casas, centros comerciales, etc...

 Entre al mundo de la construcción a través de un amigo que se mudaba a Canarias para trabajar en una empresa de nuestro pueblo, en ese momento yo era menor de edad así que pedí permiso a papa y mama para irme... desde luego se negaron, por lo que tuve que reservar vuelo a escondidas, plantarme en Fuerteventura y desde allí llamarlos para que no se preocuparan. Si llego a tener a mi padre en ese momento en frente me arranca la cabeza de un guantazo.

 Dos años vivi en Fuerteventura, solo, me la pasaba de fiesta of course jejeje, tras esa obra vinieron muchas mas con esa empresa pero en otras partes del país, Madrid, Valencia, Barcelona, Ibiza... yo loco de contento, nunca había salido del pueblo jajaja.

 Luego me volvieron a mandar a Sevilla, conocía a la que hoy es mi mujer y uno de los motivos por los que estoy acá y tuvimos a la niña mas guapa y simpática que hay en el mundo.... si como su padre, en lo de simpática digo. El resto es historia, que tratare de contarla en este blog, la vida de un humilde obrero en el exterior.
See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario